martes, 30 de junio de 2009

Mudanzas .... :S


No, no es el título de una canción de Lupida Dalessio y tampoco es el giro de mi nueva compañía; simplemente estoy en proceso de mudarme... nuevamente...y no de piel como algunos posiblemente crean , sino de casa; y aunque debería estar ya un poco acostumbrada no deja de hacerme ruido, por que el hecho de voltear a ver el tiradero que jamás acomodé y lo que fuí recolectando me llena de miedo y desesperación.

¿Cómo logras meter tanta porquería en una cajita? ¿Cómo se logra acomodar tanto cachibache en un lugar 75% reducido? .... ¿Por qué la mudanza tenía que interponerse con mis vacaciones? ....las vacaciones son eso VACACIONES tiempo de oscio para despertar tarde, dormir temprano, comer en la cama, ver películas todo el día ( diría tv, pero es peor que antes y no tengo tiempo como para enrollarme en un culebrón...ya que después no tendré tiempo para seguir los pasos de Cándida María Teresa de los Ángeles y ver como la villana la hace sufrir a más no poder mientras que lucha por el amor de Pedro Manuel Julián Emiliano) ....en fin esas son vacaciones no tiempo para mudarte ....pero tengo que !!!!....ya que !!!!!

Las mudanzas son en cierto modo también bastante interesantes, ya que encuentras cosas que creias perdidas o sustraidas por el personal doméstico (ayyy que fe@s por pensar mal de la asistente del hogar!!!!) como un sweter, aretes, trastes incluso ese documento que nunca apaereció cuando lo necesitabas de extrema urgencia; también encuentras ropa que ya no te queda...o en el mejor de los casos ya te queda grande!!! y que haces?? claro!! la vuelves a guardar .... piensas en una venta de garage ....pero a quién puede servirle tanto trebejo 1 ....y 2 wacala de cucaracha panadera que los vecinos pongas sus manecitas sobre mis cosas y 3 que esos mismos vecinos anden de fisgones en mis cosas ....pero en fin

Tendré que recurrir a las ventas de garage, donar al carro de la basura y reciclar ....mientras solo espero el último minuto para poder desconectar la compu que es como mi tanque de oxígeno!!!!!
Y no saben la desesperación que siento al iniciar trámites engorrosos , como la luz, teléfono, ver que onda con el agua , poner piso ,estufa, regadera ( osea pensé que ya venía incluida) y ver que nuevos vecionos me aguardan ..... {suspiro}
Deseenme.....suerte ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario