lunes, 11 de mayo de 2009

"hay que ser infiel, pero nunca desleal"

...meditando acerca de mi karma y llegando a un acuerdo conmigo de que lo que me sucedía era simple y sencillamente una cucharada de mi propio chocolate, fui interrumpida por un estridente tono de celular; me temí lo peor...sí; una amiga hecha añicos ...emocionalemente, pero hecha añicos al fin; el motivo simple...sospechaba de una infidelidad por parte del, hasta hace una semanas, amor de su vida. ¿Qué diablos le digo? "querida mía toma venganza u_u ", "te presento a un hombre guapo y dispuesto al amor" [si lo conociera me quedaría yo con él :P] o "nena ya te lo había dicho ese tipo es de lo peor, u_u intento meterme mano en tu fiesta de cumpleaños" ....pues no escogí ninguna de las frases anteriores y decidí mostrarle mi apoyo y afecto escuchándola ...lo cuál me llevo a escribir este pequeño resumen sobre las relaciones de noviazgo.

Resulta que mi amiga en cuestión, un día aprovechando la ausencia...o estúpidez, de su novio se puso a meter mano ancha y libre por su computadora, escritorio, celular, mochila, cajones, todo cuanto pudo; digna de un agente secreto, y como versa el dicho "el que busca...encuentra", ella encontró : conversaciones, fotos, mensajes de sms, notitas de cuaderno, bueno hasta boletos de cine , obviamente de películas que no recuerda haber visto con el fulanito, algunas conversaciones de msn algo subiditas de color, y después de ponerse como loca y recabar las pruebas de la infidelidad; se dispuso a reclamar.

Él obviamente de principio se quedo callado , recordemos la ley miranda..." todo lo que diga puede y será usado en su contra....", después negó todo...[hay que ser muy cínico o doblemente estúpido para afrontar la mentirota en la cual nos han cachado], y después de dar argumentos y explicaciones de hooooraaas, entre las explicaciones salieron frases como : "es mi amiga de tooodaaa la vida", "es la chava que te dije que es lesbiana y tiene problemas en su casa", "fuimos tooodoooossss los del salón", "ella me busca, pero yo ni la pelo y deja mensajitos por que está ardida", "tu has entrado a mi casa, conoces a mi papá , a mi mamá, a mis hermanos, a mi abuelita la de Guadalajara"....y en eso mi amiga hizo lo que no debió, sucumbió ante la lógica de él; que ella era, cómo decirlo?? ...la mera mera!! así que cuando hizo una mueca de "olvidemos el pasado y volvamos al amor", él tergiverso el asunto y le dijo que no podía estar con alguien que no le tuviera confianza y aparte de todo husmeara sus pertenencias u_u....PERDóN!!!!!!!!!!!! ¿QUÉ DEMONIOS LE PASA????!!!!! y bueno el angelito se sintió indignadisimo y le dijo que tenía que darle tiempo para evaluar si debían seguir juntos...yo estaba boquiabierta y mi amiga , ya no podía hablar de los lagrimones que le entrecortaban la voz.

La verdad pienso que en cierta medida el niño éste, tiene un poco de razón , a nadie le gusta que anden "trasegando" sus pertenencias...pero ¿por qué tiene conversaciones sexosas con "amigas"?, ¿por que les dice cosas como hermosa , preciosa, divina, chikis, a una chava que solo es su amiga?....usted querido lector tiene la última palabra yo dejo las siguientes frases:

-"el que busca, encuentra"

-"ojos que no ven, corazón que no siente"

-"hay que ser infiel, pero nunca desleal"

1 comentario: